Rocksario


Carmina Burana
Miércoles 7 de diciembre, 22 hs. Club Leña y Leña (Av. Rondeau 1791). Tras la postergación de la fecha del pasado sábado en Willie Dixon, la banda de Firmat se muda de barrio para realizar un nuevo show. Además del set de los liderados por Kamono, habrá servicio de buffet, música a cargo de selektors y muchas cosas más.

Maná

Jueves 8 de diciembre, 22 hs. Estadio Rosario Central (Parque Alem). La banda de rock español llega por tercera vez a Rosario en el marco de su tour “Drama y Luz”.

Degradé
Jueves 8 de diciembre, 21 hs. McNamara (Tucumán 1016). Degrade despide el año adelantando canciones de su próximo disco junto a Roberto Planta desde Buenos Aires.
Rosario Smowing
Jueves 8 de diciembre, 23 hs. Pugliese (Corrientes 1530). Fiesta Eclécticas presenta a Rosario Smowing junto a Juana Fe de Chile.

Muma
Viernes 9 de diciembre, 21 hs. McNamara (Tucumán 1016). Muma llega nuevamente al escenario de McNamara para cerrar el año 2011.

The Broken Toys & The Tormentos
Viernes 9 de diciembre, 22 hs. Pugliese (Corrientes 1530). 1ª Round de RUN!RUN! FEST. Combo deluxe sobre el escenario: The Broken Toys & The Tormentos despiden a la humanidad y le dan la bienvenida al apocalipsis!. Banda Apertura: Malones | DJ Invitado: Lucas Casatti.

Farolitos
Sábado 10 de diciembre, 21 hs. Club El Luchador (Lima 1300). Farolitos festeja sus 10 años de historia junto al pueblo farolero. Bandas invitadas: Cualquier Bondi, Ojo Animal y La Peinate.

Cielo Razzo
Sábado 10 de diciembre, 22 hs. Willie Dixon (Suipacha y Güemes). Cielo Razzo festeja sus 18 años de historia en la ciudad que los vio nacer.

Vudú
Sábado 10 de diciembre, 23.30 hs. Café de la Flor (Mendoza 862). Después de su fecha en el Dixon el fin de semana pasado, y como parte de los festejos por sus 11 años de historia, la banda se sigue festejando. Bandas invitadas: Red Marks desde España y Crater de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario